Ciudad poblada por brasileños promueve Festival de la Costilla en Paraguay

Evento en Naranjal, a cien kilómetros de Foz do Iguaçu, tendrá lugar este domingo (24) y contará con más de seis toneladas de carne vacuna.

Ubicada a cien kilómetros de la frontera con Foz do Iguaçu, la ciudad paraguaya de Naranjal, colonizada por agricultores brasileños, promoverá este domingo (24) la 18ª Fiesta de La Costilla, el mayor evento popular del municipio. En total, más de seis toneladas de carne vacuna serán preparadas por los churrasqueiros, que esperan un público récord.

Según el municipio de Naranjal, todos los boletos para la compra anticipada del asado se vendieron rápidamente en la comunidad y municipios vecinos, como Santa Rita, Santa Rosa del Lunes y Ñacunday. Para aquellos que vayan al lugar sin reserva, un nuevo lote, con disponibilidad limitada, se comercializará el domingo por la mañana.

Declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de Paraguay, el 18º Festival Costa celebrará el 32 aniversario de la emancipación de Naranjal, uno de los lugares más prósperos de la mitad sur del departamento (estado) de Alto Paraná.

El evento tendrá lugar en la sede de Expo Naranjal, ubicada en la zona central de la ciudad. La inauguración oficial está programada para las 11:30 a.m., seguida de un almuerzo. Por la tarde, el programa incluirá bingo y actuaciones artísticas con el cantante Eder Cristaldo y la banda Mate Baile Show Group Musical Style.

Para llegar a Naranjal desde el límite entre Foz do Iguaçu y Ciudad del Este, basta con seguir la CARRETERA INTERNACIONAL PY02 hasta el trébol del antiguo km 30. En la rotonda, tomar la carretera hacia Santa Rita y Encarnación. El acceso a Naranjal se realiza unos 15 kilómetros después de Santa Rita. Hay señales.

Fuente H2Foz

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!