Detectaron principio de incendio en un colectivo en plena ruta 12

Circulaba cerca del acceso a Puerto Piray cuando los choferes se percataron del humo que salía de unos asientos. No se registraron personas lesionadas ni daños materiales.

Un principio de incendio en un colectivo Singer causó temor entre los pasajeros. El transporte circulaba sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1.530, más precisamente cerca del acceso a la localidad de Puerto Piray, cuando los choferes advirtieron que comenzó a salir humo debajo de los asientos ubicados en la parte superior.

Según relataron a las autoridades, creyeron que podría tratarse de un cortocircuito, motivo por el cual decidieron rápidamente detener la marcha del colectivo y evacuar a todos los pasajeros para resguardarlos ante cualquier complicación que pudiera presentarse.

Además de los efectivos policiales, también trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de esa localidad quienes descartaron la presencia de un foco ígneo activo, sin embargo constataron la presencia de humo. Hasta el momento desconocen la causa que podría haberlo generado.

Finalmente no hubo que lamentar personas lesionadas y tampoco se registraron daños materiales. Por otra parte, establecieron que la unidad permanezca a disposición de la empresa.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!