Prófugo de la Justicia paraguaya cayó en Mado

Estaba siendo buscado por el intento de homicidio de un funcionario en el vecino país.

Lo que parecía ser un problema familiar terminó siendo el desencadenante para que a un prófugo por intento de homicidio se le acabaran los días “en libertad”.

Todo ocurrió esta tarde cuando un hombre se presentó a la comisaría de Mado para informar que su cuñado había llegado hoy desde Paraguay y estaba parando en su vivienda, sin dejar de mencionar que el sujeto era muy agresivo.

Inmediatamente una patrulla fue hasta la vivienda identificó y aprehendió al sujeto. No quedó todo ahí puesto que un suboficial de Gendarmería perteneciente al Escuadrón Nro. 13 de Puerto Iguazú se comunicó con el jefe de guardia de la comisaría y manifestó que sobre el detenido recaía una orden de detención en Paraguay por el delito de “homicidio en grado de tentativa, calificado por ser cometido contra un funcionario público”, ocurrido días atrás en la ciudad de Lomas Valentina.

Posteriormente, pusieron en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado para continuar con los trámites de rigor.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!