Un herido de bala, un detenido y un prófugo tras confuso episodio en Mártires

Sucedió el sábado por la madrugada en un bar de esta localidad. La víctima fue hospitalizada en el hospital SAMIC de Oberá.

En la tarde del sábado y tras un allanamiento, se detuvo a un joven de 27 años en la localidad de Mártires, quien en complicidad con otro que aún sigue prófugo, están acusados de haber lesionado de un disparo en la pierna a un hombre de 30 años. La detención estuvo a cargo de la Policía de Misiones.

De acuerdo al relato de la víctima, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando se encontraba en un bar de la zona, momentos en que se presentaron los individuos, en donde uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna y luego se dieron a la fuga.

De manera inmediata, la víctima fue trasladada al hospital SAMIC de Oberá para recibir asistencia médica y en paralelo la Policía montó un amplio operativo para dar con los implicados.

Mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá y con la colaboración de los efectivos de la Comisaría la Mujer y la Patrulla Motorizada UR-II, se allanó la vivienda de uno de los sospechosos, dando como resultado un detenido.

En tanto que las investigaciones persisten a los fines de dar con el otro involucrado y secuestrar el arma utilizada en el disparo contra el hombre ahora hospitalizado.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!