Un turista sufrió una fractura al caer en los Saltos del Mbocaí

La víctima es un hombre de 50 años oriundo de Buenos Aires. Se encontraba recorriendo los saltos junto a su pareja cuando tropezó y cayó sobre unas piedras.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Bomberos Voluntarios rescataron y auxiliaron a un turista que sufrió un accidente en uno de los Saltos del Arroyo Mbocaí.

El hecho sucedió cerca de las 16 horas de este lunes, cuando la guardia de bomberos recibió un pedido de auxilio para socorrer a un turista que cayó en uno de la zona llamada «Los tres Saltos» que frecuentemente recorren turistas que buscan salir de los paseos tradicionales en la ciudad.

Debido a la zona en la que se produjo el incidente, donde abundan las piedras e irregularidades en el terreno, se solicitó la ayuda de la dotación de rescate y también acudió la ambulancia del Hospital SAMIC.

El damnificado fue un hombre de 50 años que paseaban por el lugar en compañía de su pareja, ambos de Buenos Aires, y en un momento dado se tropieza solo y cae en las piedras.

La persona se encontraba conciente con una posible fractura del pierna. Por ello se decidió su traslado al hospital para un mejor diagnóstico,  allí se establecio que la fractura se produjo en uno de sus miembros inferiores.

El rescate en el lugar bastante agreste duro mas de una hora.

Array
error: Contenido protegido!