Imputan a mujer que desarmó y luego apuñaló a su pareja

La misma está identificada María Elizabeth Benítez (24), quien se encuentra recluida en sede policial.

El fiscal Carlos Almada imputó por tentativa de homicidio a una mujer que habría apuñalado a su pareja, tras una discusión que mantuvieron en la vía pública del centro de Ciudad del Este. La misma está identificada María Elizabeth Benítez (24), quien se encuentra recluida en sede policial.

El hecho ocurrió este 24 de julio, a las 08:10 horas aproximadamente, sobre la avenida Carlos Antonio López y Monseñor Rodríguez del microcentro de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima Juan Carlos Rolón Florentín (23), quien sufrió heridas con arma blanca (cuchillo).

En la ocasión, la víctima y el victimario iniciaron una discusión por motivos desconocidos, momento en que el hombre sacó un cortaplumas del bolsillo, pero la mujer le pudo arrebatar rápidamente el arma. Allí, forcejearon hasta que hirió en la mano a la víctima y luego le aplicó otra herida en el muslo izquierdo.

Tras el hecho, el apuñalado fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado de urgencia hasta el hospital de Emergencias Médicas, donde quedó internado. A su vez, la presunta responsable del hecho fue aprehendida por efectivos policiales de la comisaría primera, quienes además incautaron el arma utilizada para el atentado.

La encausada se encuentra recluida en sede de la comisaría de mujeres número 25, a disposición del Juzgado de Garantías. El representante del Ministerio Público solicitó su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho cometido y además el peligro de fuga existente.

Fuente CDEHot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!