Los clientes de Energía Misiones podrán realizar el cambio de titularidad vía online

Ahora puede realizar el cambio de titularidad de su domicilio desde la comodidad de su hogar y sin la necesidad de dirigirse a las oficinas comerciales, ingresando al sitio web de Energía de Misiones y siguiendo unos simples pasos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta nueva posibilidad se suma a otras alternativas tecnológicas como dar de alta o baja las conexiones, o bien realizar consultas y reclamos varios y ya se encuentra disponible en el marco del Subsidio a la Energía impulsado por el gobierno Nacional.

TE DETALLAMOS EL PASO A PASO DE CÓMO LLEVAR A CABO EL TRAMITE: Debes ingresar a www.energíademisiones.com y en la sección TRAMITE ONLINE le das clic en el trámite que a realizar, en este caso “CAMBIO DE TITULARIDAD”. Luego ingresa su  usuario y contraseña y completa los requisitos con sus datos de NUMERO DE CONEXIÓN Y DIRECCION donde vas a solicitar el cambio de titular, marcando la casilla que te corresponda (“TITULAR”, “NO TITULAR”).

A continuación, el sistema te solicitará que adjuntes la documentación correspondiente, donde deberás verificar que sea la correcta y para después hacer clic en “CONFIRMAR”. De esta manera, se generará un número de expediente con el cual podrás cuequear el estado del trámite en “CONSULTAS DE TRAMITES”. Y Listo!

Recuerde  que el costo de los aranceles se dividirá en 5 cuotas a debitarse en las próximas 5 facturas.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!