Un motociclista resultó con fractura en la pierna luego de ser embestido por una camioneta

El accidente se registró en horas del mediodía sobre la Calle Horacio Quiroga y Pindó. Los vehículos que protagonizaron el siniestro vial fueron una camioneta marca Jeep al mando de una hombre de 47 años que impactó contra una motocicleta de 150 cilindradas marca Honda. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) A raíz del hecho, el conductor del rodado menor, un joven de 29 años, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital SAMIC por el servicio de emergencia 107. En el nosocomio local se comprobó que sufrió la fractura en la tibia izquierda y múltiples escoriaciones en el cuerpo. Por ello se le aplicó yeso en el miembro para su recuperación que se prevé que sea en 60 días.

Denuncia de maniobras peligrosas:

Luego del adelanto del accidente, publicado por LaVozDeCataratas, una mujer se comunicó con el medio asegurando que horas antes del accidente, habría observado a la misma camioneta comandada por un hombre realizando maniobras peligrosas: «Hoy a la mañana cuando le lleve a mi hija al jardín me cruce con esa camioneta y venía en zig zag por plena Victoria Aguirre, quería doblar y no doblaba, ponía guiño que iba a doblar a la derecha y cuando iba a doblar se cruzaba, paró en el Hospital como que iba a entrar, pero después siguió, una locura y varias motos lo esquivaron porque las iba a chocar» afirmó la testigo a LaVozDeCataratas.

Por el hech0 no hay detenidos y el conductor de la Jeep fue notificado de la causa y se le devolvió su vehículo, por orden del magistrado intervinente.

error: Contenido protegido!