Empleada infiel y su padre fueron detenidos por el robo de 8.000 dólares

El damnificado es un posadeño de 53 años. La mujer trabajaba en la casa de la víctima, pero vive en Garupá, al igual que su progenitor. El dinero no pudo ser recuperado.

Este martes, y tras varios allanamientos en distintos barrios de Garupá, fueron detenidos una mujer de 24 años y a su padre de 53, acusados de robar 8.000 dólares de una casa en Posadas en la que la joven trabajaba como empleada.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, un hombre de 53 años, quien manifestó que este lunes se percató que le faltaba los dólares que guardaba en un sobre en una habitación de su casa.

Además, comentó que sospechaba de su empleada debido a que no ejercieron violencia y que el dinero se encontraba oculto en el dormitorio.

Por este motivo, con la orden del Juzgado de Instrucción en turno, personal policial de la Comisaría de Garupá allanó varios domicilios en distintos barrios de esa ciudad.

En ese contexto, detuvieron a la sindicada y a su padre, además secuestraron dos teléfonos celulares para efectuar las pericias correspondientes.

Por último, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto continúan con las averiguaciones para recuperar lo robado.

Fuente Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!