Le “vaciaron” la casa y los elementos robados estaban en la casa de su padrastro

El insólito episodio se registró en las localidades misioneras de Alem y Almafuerte. Buscan al sospechoso.

Este martes por la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda de Leandro N. Alem realizaron un allanamiento en una vivienda de Almafuerte, donde recuperaron varios elementos que le habían sido sustraídos a un joven de 19 años.

Lo llamativo del caso es que lo robado estaba en la casa de su padrastro, quien por estas horas es buscado.

Según la denuncia del damnificado, el lunes cerca del mediodía se ausentó de su domicilio ubicado en Picada Verde de Alem y cuando regresó se percató que le habían robado partes de una motocicleta, una pulverizadora, una motosierra y una motoguadaña.

Desde ese momento, los efectivos comenzaron las investigaciones y constataron que aparentemente su padrastro estaría implicado en el robo. Por este motivo, con la orden del Juzgado de Instrucción 5, cerca de las 17 horas de este martes irrumpieron en el domicilio del señalado, donde incautaron lo robado, como así también un automóvil en el cual supuestamente se trasladaba al momento de cometer el ilícito.

Por último, lo recuperado fue trasladado a la dependencia policial para, luego de los trámites correspondientes, restituirlo a su propietario.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!