Adolescente hincó un destornillador a un joven para robarle el celular

El menor de 17 años fue atrapado en el barrio A3-2 de Posadas, mientras que sus dos cómplices permanecen prófugos.

Efectivos de la Comisaría Décima atraparon anoche en el barrio A3-2 de Posadas a un menor de 17 años que era buscado por lesionar a otro joven con un destornillador para robarle el celular.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que cerca de las 17 del miércoles caminaba junto a su tía por la colectora Acceso Sur, casi avenida Las Palmeras, cuando fue interceptado por tres jóvenes, de los cuales uno de ellos, lo lesionó con un destornillador y le robó su celular. También alegó que reconoció al adolescente que lo atacó.

Por ese motivo, los agentes realizaron amplios operativos por la zona y cerca de las 22 dieron con el señalado, quien fue demorado y trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (CeMoAS) por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.

Cabe mencionar, que continúan con las tareas para identificar y apresar a los demás implicados en el robo, además de recuperar el artefacto sustraído.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!