Cayó «Capelari» en Eldorado: se hacía pasar por un paraguayo de nombre Bruno Dos Santos

Jonathan Capelari, se hacía pasar por Bruno Dos Santos, de nacionalidad paraguaya. El evadido del resguardo de detenidos en el Unidad Regional V de Iguazú, se encuentra detenido en la seccional Primera de la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado. Al momento de ser capturado, se había teñido el cabello de rubio para no ser identificado.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El hecho ocurrido en la ciudad de Eldorado, alertó a la policia de Iguazú ya que el mismo se hacía pasar por: «Bruno Gabriel Dos Santos de 24 años de nacionalidad paraguaya. En el momento de la detención no portaba DNI y dijo no saber el número. Entre otros datos alegó ser mecánico, y residente en Puerto Irala, Paraguay.  El mismo se encuentra detenido en la seccional Primera de la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado», según informaron fuentes policiales a LaVozDeCataratas

La Policia secuestró una motocicleta  marca Sk Star 150 c.c, sin dominio, una  motocicleta marca Honda 250 c.c, que estaban   ocultas en zona de montes y malezas, en la Av. Hipólito Irigoyen del km.8.

Fuga: El hecho ocurrió el pasado 29 de junio, cuando los guardias constataron la ausencia de tres detenidos alrededor de las 10 de la mañana, en el resguardo de la URV Iguazú. Se trata de Jonatan Capellari, Gustavo Álvez y Carlos Cabrera.

Capelari se hallaba detenido por una causa de desobediencia judicial y hurto, Álvez por el delito contra la integridad sexual, mientras que Cabrera por tentativa de robo calificado.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!