“ReservAR Alojamiento”: la plataforma que agrupa la oferta registrada para evitar estafas.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) presentó en cinco provincias y tres municipios su plataforma ReservAR Alojamiento, por la cual el turista puede gestionar en forma gratuita sus reservas de hospedaje en establecimientos habilitados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La entidad informó que se trata de un trabajo al que define como “Nacional, Solidario (no tiene fines de lucro), muy fácil de utilizar” y diseñado para sumar a toda la oferta de alojamiento del país e impulsar la oferta formal, al agrupar a los establecimientos registrados y regularmente constituidos.

La Fehgra, que agrupa unos 17.000 establecimientos hoteleros en todo el país (y 67.000 gastronómicos) hizo la presentación en las provincias de La Pampa, Jujuy, San Luis, Corrientes y Tucumán y los municipios de Las Termas de Rio Hondo, Puerto Iguazú y Posadas.

“ReservAR Alojamiento” nació con los dos objetivos prioritarios de mejorar la rentabilidad de la oferta y ayudar a resolver la comercialización digital de los establecimientos que no suelen usar las herramientas online.

La plataforma se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de ventas online y representa una oportunidad para la cadena de intermediación formal, que puede acceder a una cantidad de establecimientos que hasta ahora no tenía disponibles.

Además de su gratuidad, entre otras características ofrece un motor de reservas directo para las páginas web y “fan page” de Facebook de cada establecimiento, y provee su Sistema de Gestión de Reservas.

Para que cada establecimiento pueda aprovechar al máximo la tecnología, la Federación brinda apoyo con webinars de capacitación, y brinda respuestas a los huéspedes que hayan contratado servicios, a través de la computadora o el celular, en tanto las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!