Se multiplican las denuncias por robo de motos y los damnificados ofrecen recompensas con la esperanza de recuperarlas

En redes sociales fueron cuatro las personas que denunciaron que solo en la madrugada de este viernes personas desconocidas le sustrajeron sus motocicletas. Los robos se producen mientras los vehículos están estacionados en la vía pública como dentro de las viviendas de los propietarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una ola de robo de motocicletas se produce en Iguazú desde hace algunas semanas. Son muchos los damnificados que bajo la desesperación de recuperar su vehículo, que muchas veces es su herramienta de trabajo, recurren a las redes sociales para intentar obtener datos del paradero del mismo.

Los grupos de compra y venta de Facebook, que reúnen a muchas personas, son generalmente los más ocupados para este tipo de publicaciones, donde las víctimas ofrecen dinero con la esperanza de recuperar lo robado. 

«A mi papá le robaron la moto hoy a la madrugada, entré a los grupos, publiqué y vi que a varias personas le había pasado lo mismo, es una locura» relató a LaVozDeCataratas, Carolina, una damnificada.

«prefiero ofrecer y perder 20 0 30 mil pesos y recuperar mi moto, porque comprar una nueva es imposible con lo mucho que subieron los precios» explicó Josías, otra víctima de robo.

En la madrugada de este 29 de julio, según los posteos de esos grupos, fueron cuatro personas a la que delincuentes le sustrajeron sus motovehículos. Las denuncias por este medio se duplican en el lapso de la semana y en 15 días se triplican. A pesar de no haber datos concretos sobre cuantas personas han recuperado los objetos con este método, es la salida a la que acuden las víctimas al perder tan preciado medio de transporte.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!