En distintos procedimientos Prefectura incautó más de 200 kilos de marihuana

Los operativos fueron en Puerto Leoni y Eldorado. En el primer caso, la droga fue valuada en más de 20 millones de pesos.

Como es habitual la Prefectura Naval Argentina despliega distintos procedimientos para localizar a sospechosos o incautar mercadería.

En ese marco, durante las últimas horas los efectivos incautaron más de 200 kilos de marihuana en dos operativos : uno tuvo lugar en Puerto Leoni y el otro en Eldorado.

En el primer lugar, durante un patrullaje nocturno por el Arroyo Tabay (a la altura del kilómetro 1708 del río Paraná), los agentes localizaron cinco bultos que estaban apostados sobre la costa. Los mismos contenían 149 kilos de marihuana, distribuida en 137 panes. Todo lo secuestrado bajo la orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá, fue valuado en más de 20 millones de pesos.

El otro caso sucedió en Eldorado, cuando los efectivos que también realizaban controles por la noche, lograron detectar a través de los sentidos de Drako -el perro entrenado para rastrear narcóticos- más de 56 kilos de marihuana, divididos en 53 panes. El hallazgo fue en el Puerto Viejo González (kilómetro 1835 del río Paraná).

El Juzgado Federal de Eldorado fue el ente encargado de solicitar el secuestro de los estupefacientes.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!