CDE: Detienen a sospechoso de asesinato de ciudadano argentino

Sería el autor material o intelectual del hecho.

Un hombre fue detenido por el asesinato de un ciudadano argentino, ocurrido el viernes último, a las 21:00. Se trata de Ismael Godoy Ojeda (38), quien es vecino del lugar, el cual fue aprehendido por la Policía en el asentamiento 8 de Diciembre del km 10 Monday. Es sospechoso de  ser autor material o intelectual del homicidio de Silvio Vázquez Cabral (49), domiciliado en Buenos Aires- Argentina. Esto porque estaban en disputa por un terreno.

Según los datos, el viernes más temprano, hombres llegaron a su vivienda preguntando por él, en el asentamiento 8 de Diciembre del Km 9,5 Monday de Ciudad del Este.

Vázquez estaba sentado en el patio de su vivienda en compañía de otro hombre, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta modelo GTR, color rojo. Seguidamente, uno de ellos descendió e ingresó a preguntar por Silvio, y cuando este se identificó, Godoy desenfundó un arma de fuego y efectuó al menos un disparo que le impactó en el tórax.

Posteriormente, el asesino salió corriendo y huyó con su cómplice que lo aguardó sobre el biciclo en posición de escape.

En tanto que el herido pidió auxilio a su pareja quien con ayuda de vecinos lo trasladaron de urgencia hasta un sanatorio privado del barrio San José, donde fue ingresado consciente. Sin embargo, minutos después se confirmó su deceso, como consecuencia de las lesiones que le causaron la bala en los pulmones.

DISPUTA POR TERRENO

La víctima y su pareja llegaron hace una semana de Argentina y cuando quisieron edificar en uno de los dos terrenos que tenían en el lugar, tuvieron un problema con otras personas quienes se presentaron como los ocupantes del inmueble. El conflicto derivó en una denuncia en el Puesto Policial Nº5 y para evitar mayores problemas, la pareja finalmente decidió ceder el terreno. El asesino sería el anterior ocupante del inmueble.

Fuente CDEHot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!