Eldorado: ante la falta del gasoil, ETCE podría reducir el servicio de transporte

Así lo advirtió la empresa este sábado a través de un comunicado. "El servicio se podría ver afectado, sobre todo en los refuerzos", indicaron

El faltante de combustible, y sobre todo del gasoil, está golpeando a los diferentes sectores tanto en el país como en la provincia. Ese el caso de la prestadora del servicio de transporte público de pasajeros en Eldorado.

Este sábado, la empresa de colectivos ETCE emitió un comunicado en el que ante la dificultad de conseguir el combustible, podrían verse obligados a reducir el servicio.

La empresa ETCE informa a la población en general y a los usuarios en particular, que en el día de la fecha ninguna de las estaciones de servicio de la ciudad de Eldorado nos proveen combustibles (gas-oil) por lo que en caso de que la situación persista no tendremos más alternativa que las de reducir en primera instancia la prestación de los servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor”, señalaron.

En ese sentido, el tesorero de ETCE, Néstor Vázquez, expresó a Canal 9 Norte Misionero que “la situación es la misma de día anteriores, pedimos combustible a la estaciones de servicio de Eldorado y localidades vecinas, así que estamos a la espera, por ahí ocurrida en el transcurso de la mañana, pero de todas maneras queríamos alertar a la comunidad que el servicio se podría ver afectado sobre todo en los refuerzos

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!