En pleno robo intentó huir y fue interceptado por los policías

El joven de 21 años se llevó varios elementos de una vivienda del barrio Miguel Lanús en Posadas. Tras la detención, las herramientas fueron restituidas a su dueño.

Este sábado por la mañana un joven de 21 años intentó huir luego de ser interceptado por los policías, cuando se encontraba robando una vivienda en el barrio Miguel Lanús de Posadas.

Los efectivos recibieron el alerta a través del sistema de emergencias del 911, y se dirigieron rápidamente al inmueble señalado. El sospechoso, al notar la presencia policial, intentó escaparse pero no logró ir lejos porque de inmediato fue aprehendido por los agentes.

Una vez que lo detuvieron, los policías incautaron, entre otros elementos, un kit de balizas de un automóvil, un matafuegos y un gato hidráulico que el acusado tenía en su poder.

Finalmente fue trasladado a la Comisaría 10ª y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas. Por otra parte, los objetos robados fueron reconocidos por el damnificado, un hombre de 67 años dueño de la vivienda.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!