Cataratas del Iguazú, continúa siendo el destino de Argentina más elegido en vacaciones de invierno

Desde Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, comunicó oficialmente que más de 188 mil personas eligieron como destino una de las 7 maravillas del mundo durante estas vacaciones de invierno, posicionando a Misiones como uno de los lugares más visitados de Argentina.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La mayoría de los visitantes que recorrieron las Cataratas llegaron de las provincias de Buenos Aires, sobre todo de CABA y Córdoba, aunque también se registró un incremento de visitas de residentes misioneros.
Además, el destino vuelve a colmarse de turistas extranjeros provenientes de Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y de Brasil, que
encabeza la lista con más de 15 mil visitantes, lo que resulta un panorama alentador de cara a la temporada de verano.

El único requisito para ingresar al Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú es adquirir el ticket a través de la página web oficial de Iguazú Argentina, https://iguazuargentina.com/. Allí se puede comprar tanto el ticket para los paseos diarios como para el del Paseo de luna llena, que se realiza solamente 5 noches al mes y que permite descubrir la magia de la selva y las cataratas de noche, con la luz de la luna iluminando el paseo. Una vez confirmada la compra, el visitante recibirá un código QR que deberá escanear para ingresar y disfrutar de cualquiera de los dos paseos.

El Área Cataratas está abierto de 8 a 18h todos los días del año y es importante respetar el horario del ticket al momento de ingresar para poder disfrutar de una visita ordenada.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!