Iglesias, kioscos y fiestas clandestinas entre las notificadas y multadas por exceso de ruído

Sin precisar números, la Directora de Saneamiento Ambiental, afirmó a LaVozDeCataratas que están añadiendo actividades diferentes como iglesias, kioscos, restobares y establecimientos educativos públicos y privados y todo lo que establece la Ordenanza 05/99".

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dirección de Saneamiento Ambiental continúa realizando controles de decibeles permitidos en distintos puntos de la ciudad. Si bien los mismos se realizan todos los días, se intensifican durante los fines de semana. 

Es así que este sábado y domingo hubo «Muchas notificaciones y multas también. Ahora estamos añadiendo actividades diferentes como iglesias, kioscos, restobares y establecimientos educativos y todo lo que establece la Ordenanza 05/99″ afirmó Stella Maris Trezza,  Directora de Saneamiento Ambiental.

Sin precisar números, aseguró que inspectores se hicieron presentes también en: «Viviendas familiares por ejemplo, porque hubo muchas fiestas clandestinas este fin de semana» Alli se realizó: «Concientización preventina, donde se les solicitó que bajen el volumen, acompañados de policías en la mayoria de los casos«.

Un caso puntual fue el de una iglesia que fue notificada luego de la denuncia de varios vecinos,  quienes afirmaron que la situación se volvió «insoportable» debido a los gritos y música que de allí se emitían. 

«Increíble lo de la iglesia esta, nosotros salimos en plena siesta los chicos durmiendo y esta gente gritando como locos. No tengo nada en contra de ninguna religión pero no es la forma o nos respetamos entre todos o yo me compro un parlante y le pongo música enfrente a todo trapo» aseguró un vecino.

La situación se repite casi todos los días y los ruídos se escuchan hasta 500 o 600 metros: «el tema es el ruido, que hacen que adoren lo que quieran y dónde sea pero sin molestar ese es el punto» finalizaron.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!