Misiones es famosa: ahora también por romper récords en turismo de invierno

Récord histórico en ocupación hotelera, quienes fueron acompañados desde el gobierno provincial durante la pandemia, que permitió sostener emprendimientos y el arribo de nuevos "players" al sector en Misiones con inversiones multimillonarias.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Más de 200.000 turistas arribaron a la tierra colorada durante la temporada de invierno, aún con el principal aeropuerto de la provincia, cerrado por refacciones. Las expectativas para la temporada de verano y las siguientes son inmensas, ya que el aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas estará operativo nuevamente.

● Sorprendió a operadores y empresarios que esta temporada la estadía promedio fue superior a los 5 días (5.1), lo que evidencia que Misiones no es una provincia «de paso».

● En total se registraron más de 629.000 pernoctaciones en territorio provincial, un récord totalmente nuevo y que refleja el potencial de Misiones para ser anfitriona de los turistas.

● Hubo alrededor de 2000 ingresos diarios a las reducciones Jesuíticas, donde las familias y parejas fueron sus principales visitantes.

● Toda esta monumental estadística generó un movimiento económico de más de 2.615 millones de pesos en Misiones.

● Posadas se volvió un nuevo centro de atención gracias a su oferta hotelera y sobretodo gastronómica renovada con ofertas para todos los gustos.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!