Perdió la moto y 300 mil pesos en una estafa

Un joven obereño fue detenido por el hecho ocurrido en Oberá pero aún no se pudo recuperar el vehículo y el dinero.

En el marco de una investigación por un hecho de estafa denunciada días atrás en la Comisaría de Dos Arroyos, efectivos de la seccional Cuarta de Oberá, en conjunto con la División Investigaciones de la UR-II, arrestaron el sábado por la tarde en el Kilómetro Cero a un joven 23 años.

El damnificado de 25 años denunció que había concretado un negocio con un joven de Oberá, el cual consistía en la entrega de su motocicleta, una Honda Twister de 250 cc, más la suma de 300 mil pesos a cambio de un Peugeot Partner.

Para poder realizar la transacción, habían pactado encontrarse en una rotonda de la ciudad de Oberá, en dónde hicieron el intercambio de los rodados y del dinero. Luego, según señaló el denunciante, se retiró hacia su domicilio y allí constató que las documentaciones tenían características de ser falsas y que perdió todo tipo de comunicación con el supuesto vendedor.

Es por ello, que los efectivos de la seccional Cuarta comenzaron con las pesquisas en forma conjunta con los investigadores de la Unidad Regional II. En ese contexto, dieron con el implicado en el citado barrio y lo detuvieron.

El joven quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho y a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, en tanto que se continúa trabajando para secuestrar la motocicleta y el dinero mencionado

Fuente Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!