Iguazú (LaVozDeCataratas) Gustavo Alvez de 23 años, alias «oreja», se encuentra detenido por un delito contra la integridad sexual y con un importante prontuario delictivo. Se encontraba alojado en la sección resguardo de la Unidad Regional V y se fugó con otros delincuentes: Jonathan Capelari (re capturado), detenido por una causa de desobediencia judicial y hurto y Carlos Cabrera Carrera, un paraguayo de 40 años, por tentativa de robo calificado.
24 hs duró la detención de Alvez quien que fue re capturado luego de más de un mes de la fuga de los tres fugitivos. Fue alojado en una celda de la seccional tercera de policia, de donde se volvió a escapar. Luego de su captura declaró ante la justicia que: » había pedido un balde de agua para bañarse y el guardia ingresó detrás de él, le habría levantado la remera tocando sus partes y dicho, ahora quiero que aproveches y me hagas todo». Alvez habría empujado al guardia y salió corriendo. La Brigada de Investigaciones tuvo un papel fundamental en la re captura, que se concretó a las 15 horas, del mismo día en el Barrio Altos del Paraná.
Indignación de efectivos policiales quienes habían advertido que no se podía alojar a un delincuente en una celda común, por no contar con las medidas ni personal de seguridad suficiente, quienes están siendo investigados.