Desde una moto, balearon a político y empresario de la Zona Centro

La víctima, de 38 años, fue atacado cuando salía de casa en su camioneta y por fortuna salió ileso. Buscan a los autores.

Un empresario de 38 años y ex candidato a intendente de Campo Ramón fue víctima este martes por la mañana de un ataque a tiros del que pudo salir ileso y que todavía no se sabe si tenía fines de robo o alguna otra motivación.

Es que, según informaron desde la comisaría de Villa Bonita, alrededor de las 8:30, el hombre salía de su domicilio particular al mando de una camioneta Ford F-100 cuando, unos 100 metros más adelante, fue sobrepasado e interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross.

Los individuos, que vestían prendas color oscuro y llevaban puestos cascos negros, se pusieron de frente a la camioneta y el acompañante extrajo un arma de fuego con la que efectuó al menos dos disparos, antes de darse a la fuga en dirección al paraje Arroyo Tigre, en la zona rural de Campo Ramón.

Los proyectiles impactaron en el capó y en la ventanilla del conductor, pero por fortuna no llegaron a herir a la víctima.

Por estas horas se mantiene activo un “operativo cerrojo” para dar con los autores del hecho y el rodado utilizado, hasta ahora sin resultados.

Al mismo tiempo, se solicitó colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Regional II de  Oberá y de la Policía Científica, para la realización de pericias en el lugar del ataque.

Allí se incautaron dos casquillos de arma de fuego, presumiblemente 9 mm.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!