CDE: Incautan vehículos por polución sonora y exposición al peligro

Fin de semana con descontrol en Ciudad del Este.

Motocicletas y automóviles, fueron incautados ayer por la Policía Nacional, en Ciudad del Este, por polución sonora (violación de la ley 1100), y por exposición al peligro en tránsito terrestre, el fin de semana último.

Los agentes de la Subcomisaría 12, del barrio San Miguel, incautaron un vehículo tipo Toyota, modelo Ractis, chapa HBP879, conducido por Ramón Rojas Ríos. La fiscal Viviana Sánchez dispuso que el vehículo quede retenido en el Ministerio Público.

En otro caso, incautaron dos motocicletas, dado que sus conductores estaban circulando sin registro civil, y los vehículos contaban con roncadores. Esto ocurrió el domingo, aproximadamente a las 22:15, sobre la avenida 25 de Diciembre del barrio Santa Ana, cuando policías del Puesto 11, intervinieron.

Una de las motos incautadas es de la marca Kenton, modelo GTR 200, color rojo con chapa 897 AACZ, concucida por María Asunción Vargas Cáceres, de 19 años, sin registro de conducir. Otra de las motocicletas es de la marca Leopard  modelo Gt150. Los biciclos fueron derivados a los respectivos puestos policiales.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!