Insólito: Grabaron el supuesto fantasma de un bebé en un cementerio y lo difundieron en Tiktok

La grabación fue subida a TikTok por una de las cuidadoras del predio de Quilmes. Según contó la mujer, se trataría de un «ángel» que hace un siglo deambula por el lugar y que ya fue visto varias veces por los trabajadores.

Una mujer que se presentó en TikTok como cuidadora del cementerio de Ezpeleta subió en las últimas horas un video que filmó entre las tumbas del sitio ubicado en Quilmes en el que se ve a un «bebé fantasma» en medio de uno de los caminos.

La grabación no tardó en viralizarse y en poco tiempo logró 25 mil «me gusta» y comentarios de usuarios que demuestran preocupación o veneración por el hallazgo de la aparición de lo que consideran como un ángel y otros a los que les resulta difícil de creer lo que aparentemente está mostrando la filmación de casi un minuto de duración.

Según relató Angélica, la mujer en cuestión, no fue la primera vez que ella o sus compañeros de trabajo se cruzaron con la difusa silueta en distintas ubicaciones del cementerio de Ezpeleta. «No lo ví yo sola, lo vieron varias personas», aseguró, según dio a conocer Clarín.

Aunque nadie sabe si se trata de la figura de un nene o una nena, sí la relacionan con una suerte de escultura: «Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo». Nunca se puede definir bien porque es una imagen distorsionada», reflexionó.

Ezpeleta y la historia centenaria del «bebé fantasma»

La muerte del bebé que los empleados aseguran haber visto en forma de ángel se remonta a aproximadamente 100 años atrás, según los datos que llegaron a recolectar los propios trabajadores del cementerio. «Creo que fue en una guerrilla en Quilmes, y la criatura terminó ahí. Pero su tumba no está más, la levantaron hace rato», detalló Angélica.

Los padres de la criatura, en tanto, habrían fallecido fallecieron por la misma razón y también habrían sido enterrados en Ezpeleta: «Parece que el bebé todavía no se encuentra en la tierra de los muertos y casi siempre aparece en el mismo lugar, en una nichera donde, aparentemente, están sus padres», contó la cuidadora que subió el video viral a TikTok.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!