Automovilismo: Leandro Castelli debuta en el TP Clase 1.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista vuelve al Rosamonte de Posadas este fin de semana para disputar la quinta fecha de la temporada 2022 y tendrá varias novedades, entre ellos el debut del piloto Leandro Castelli (32) hará su primera experiencia en el automovilismo.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  Leandro Castelli contó a LaVozDeCataratas que es como «volver a empezar, ya que hace mucho que no hago nada, desde el 2016, por suerte tengo a mi viejo (por Aldo Castelli) quien está detrás apoyándome. Estoy contento de sumarme a esta categoría que es la que más autos tiene en el campeonato misionero. Seremos alrededor de 35 autos compitiendo este fin de semana».
Este año tuve un acercamiento en el equipo de Culshaw Competición para conseguir un auto, finalmente llegamos un acuerdo. En principio era debutar en la fecha pasada, pero lo haremos en esta fecha en Posadas. Es para ir adaptándonos aprender, hay pilotos que andan bien, es aprendizaje y sumar un auto más de  Iguazú que somos varios en un proyecto que recién comienza para mí”
 “Estoy tan contento de estar en este equipo de gente muy buena que me abrieron las puertas. Me atendieron muy bien, agradecido por el acompañamiento de la familia, el equipo y de los sponsors que no lo esperaba”
En la Copa Fiat 1.4, Marcelo Smichowski comanda la categoría con 68 puntos, segundo, José Luis De Lima con 66 y tercero, Marcelo Da Cruz con 60. Cuarto se ubica Guillermo Guidi de Iguazú, con 53 y quinto, el chaqueño Oscar Cervera con 47 entre los 26 pilotos rankeados.
Se espera un centenar de pilotos llegados de distintos puntos de la provincia y la región en una especialidad que está pasando un histórico momento siendo uno de los mejores zonales del país.
Recordemos que se confirmó el regreso de Franco Callonego, debutará Esteban Muñoz que vendrá de Resistencia, Chaco y en las últimas horas se confirmó el estreno de Nazareno Da Cruz en la categoría TC4000 Misionero.
La actividad comenzará este sábado con la administrativa desde las 8, la actividad en pista a partir de las 11 y las clasificaciones a las 15. El domingo se correrán las series y finales.
El circuito será el número 5 del Rosamonte de Posadas de 3.450 mts. En cuanto al público, la entrada en puerta será de $1.000 según informó el club organizador.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!