Cayó dúo que robó 25 mil pesos en un comercio de Irigoyen

El dueño de un local de repuestos alertó a la policía de que los sindicados ingresaron esta madrugada y se llevaron la suma de dinero que todavía no fue recuperada.

Un hombre de 48 años y un joven de 22 fueron apresados esta madrugada luego de ser apuntados como autores del robo de 25 mil pesos de un comercio de repuestos en Bernardo de Irigoyen.

Efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho tras la denuncia de damnificado de 39 años. Este relató que dos personas ingresaron a su comercio ubicado en el barrio Tránsito Pesado y se llevaron la suma de dinero en pesos, según la policía.

Por este motivo, los agentes efectuaron averiguaciones y con testimonios recabados por la zona, permitieron reunir indicios para identificar a los sospechosos. Fue así que, se constituyeron hasta el barrio LT46 y detuvieron a los señalados, quienes intentaron fugarse sin éxito. 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados en averiguación del hecho a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro. Asimismo, las investigaciones aún continuaban para recuperar el dinero sustraído.

Fuente Primera Edición

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!