Inician reparación de avenidas importantes de CDE

Esto tras numerosos reclamos de la población.

La Municipalidad de Ciudad del Este inició el lunes, el plan de reparación de la avenida Enfermeras del Chaco, tramo que comprende desde Bernardino Caballero hasta Capitán Del Puerto, abarcando una gran zona de influencia comercial que une al Área 4 con el Mercado de Abasto.

Las obras arrancaron con la palada inicial que contó con la presencia del intendente Miguel Prieto Vallejos, directores y concejales municipales, además de los vecinos del entorno quienes se mostraron gratamente sorprendidos por la obra que se inicia en esta vía de vital importancia para el desarrollo socioeconómico.

El intendente Miguel Prieto indicó que quieren demostrar a la ciudadanía el trabajo que se realiza desde la Municipalidad, al tratarse de la ejecución de obras relativas a postergados y justos reclamos ciudadanos. Mencionó que precisamente inician los trabajos para reparar una de las avenidas más deterioradas de la ciudad.

“Hace bastante tiempo este era un reclamo de la ciudadanía y justificada”, recordó el intendente, al indicar que desde enero se está trabajando en el proyecto relevando datos de las avenidas de la ciudad, en coordinación entre el director general y la Junta Municipal.

“Las licitaciones llevan su tiempo, el proceso es lento, y ahora van a empezar las obras, iniciamos sobre esta avenida porque consideramos que es la que está en peor estado, luego seguiremos avanzando sobre las demás avenidas”, anunció Miguel Prieto.

“Quiero agradecer a los contribuyentes que pagan sus impuestos, y tenemos que mostrar lo que estamos haciendo dentro de nuestra querida ciudad, estamos trabajando de noche para no molestar a la gente, y este mismo trabajo habíamos reclamado al MOPC que está arreglando la ruta Internacional, pero al menos están haciendo”, agregó.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!