Presidente Franco: Buscan identificar el cuerpo de un hombre hallado en la frontera con Argentina

El informe policial refiere que el suboficial primero Atilio Ruiz Díaz, de la Prefectura Naval, divisó el cuerpo flotando en el cauce hídrico y reportó el hallazgo a efectivos policiales de la Subcomisaría 32ª de la colonia Itá Verá. “El cuerpo está en avanzado estado de descomposición creemos que podrían identificarlo por los tatuajes. Ante cualquier información se pueden comunicar al +595 973 544417” 

Los agentes policiales llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quien vestía un pantalón vaquero y tenía el torso desnudo. El cuerpo fue hallado en la frontera con Argentina, por lo que no se descarta que el fallecido sea un ciudadano argentino.

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver en las aguas del río Paraná en la zona del municipio de Domingo Martínez de Irala. Atendiendo a los datos la víctima habría caído de una altura a las aguas del mencionado cauce hídrico. No se pudo identificar.

El reporte de la Policía dice que este domingo 31, siendo las 11:30, en el cauce hídrico del río Paraná, en la zona de la colonia Ita Vera – distrito de Domingo Martínez de Irala, sur del Alto Paraná, fue hallado un cuerpo.

Siendo a las 15:30 horas el cuerpo de la persona fue trasladado hasta la Funeraria Núñez, ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Presidente Franco.

Se comunicó a la Fiscal de Franco, VIVIANA SANCHEZ, constituyéndose en la funeraria el asistente fiscal, acompañado del médico forense, doctor EDUARDO CANO, quien inspecciono el occiso, diagnosticando como causa de la Muerte: TRAUMATISMO POR GOLPE (CAIDA DESDE UNA ALTURA).

 

“El cuerpo está en avanzado estado de descomposición creemos que podrían identificarlo por los tatuajes. Ante cualquier información se pueden comunicar al +595 973 544417” 

Fuente: ABC Color

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!