Ciudad del Este: Clausuran local comercial tras denuncia de un turista

Se trata del local comercial denominado World Import Perfumes, ubicado en el Shopping Vendome.

La Municipalidad de Ciudad del Este procedió a la clausura del local comercial World Import Perfumes, ubicado en el Shopping Vendome, este miércoles 3 de agosto a raíz de una denuncia por parte de un comprador que alegó ser inducido a una compra en forma irregular.

El procedimiento fue realizado por responsables de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario, en cumplimiento de la Ordenanza 13/18, según explicó la Abog. Magalí Estigarribia. Mencionó como causal de la intervención una supuesta vulneración de derechos del consumidor, quien habría pagado por adelantado por una mercadería que no correspondía a su intención de compra.

La intervención se realizó a raíz de una nota procedente de la jefatura de Seguridad Turística, referente a la denuncia por parte de un turista, relacionada con una operación comercial en la que fue inducido a una compra en forma irregular, según se consignó en la nota remitida a la mencionada oficina.

Se derivarán los antecedentes al juzgado de faltas municipales para los trámites correspondientes, proceso en el cual el afectado podrá presentar sus alegatos en el marco de la aclaración del caso.

Fuente CDEHot

SEGUINOS

error: Contenido protegido!