Convocan a emprendedores para la III edición de la Feria “Manos Productivas”

Hasta este jueves están abiertas las inscripciones para exponer el domingo 7 de agosto en el cuarto tramo de la Costanera, de 14 a 22.

Hasta hoy inscriben a emprendedores locales que quieran participar de la tercera edición de la feria de los talleres municipales “Manos Productivas”, impulsada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comuna de Posadas, que tendrá lugar el próximo domingo 7, de 14 a 22 horas, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 444-9094, de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs. En este lugar se expondrán los trabajos realizados por los participantes de cursos que se dictan a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social.

 

Teniendo como eje fundamental el fortalecimiento del autoempleo y el desarrollo local, la finalidad de esta Feria será acompañar y apoyar al emprendedor local.

Desde la Comuna se alienta y protege a los pequeños artesanos y productores, ya que la importancia de comprar productos de la economía social, radica en que, al realizar esta adquisición se contribuye a la generación de trabajo digno, a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y al crecimiento económico de la zona.

Los talleres “Manos Productivas” tienen como fin capacitar en oficios, favoreciendo el autoempleo. Mediante estas capacitaciones, los asistentes adquieren herramientas, con las cuales se busca potenciar al máximo sus capacidades, fortaleciendo y resignificando aquellos conocimientos que fueron adquiridos en sus experiencias sociolaborales previas.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!