La misionera Sabina Vetter fue ratificada en Desarrollo Foresto Industrial

Tras los cambios que implementó Sergio Massa en Agricultura, la directora nacional del área, que había asumido en abril seguirá en su cargo.

Luego de los cambios que implementó Sergio Massa como “superministro” de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, también ratificó algunos puestos en esas áreas.

Así, la misionera Sabina Vetter fue ratificada en su puesto de directora nacional de Desarrollo Foresto Industrial, dentro de la cartera agrícola del recién nombrado secretario, Juan José Bahillo.

Vetter asumió en abril y en aquella ocasión, entre ellas, lograr más presupuesto para la promoción forestal y reducir los tiempos de pago de los planes forestales.

La ingeniera forestal egresada de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado relató que la consulta para el cargo le llegó a través del Decano y que su nombre se impuso sobre un listado donde había otros postulantes.

Su primera reunión con funcionarios nacionales fue con el ministro Julián Domínguez, quien la convocó en Buenos Aires para interiorizarse de cómo veía al sector forestal, cuáles eran los puntos fuertes y débiles y hacia dónde se deberían proyectar las políticas públicas del área.

Fuente Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!