Rugby: El «Cata» define el campeonato y la hinchada está lista para alentar

Este sábado 6 de agosto,  el tricolor va en busca de un nuevo campeonato, se enfrenta a un duro y conocido rival "Tacurú",  en condición de visitante. Se jugará en la ciudad de Posadas. "Nos estamos preparando los fanáticos para acompañar en esta importantísima decisión de campeonato. Ya confirmamos un móvil pero queremos que se sumen mas", dijo Leo a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado, y desde las 16hs, el Cataratas Rugby se medirá ante la “Hormiga” para definir al campeón del segundo certamen más importante de la región.

Tanto Tacurú como Cataratas llegaron a la instancia decisiva y definirán al nuevo campeón del Torneo Regional NEA B. Esta final 100% misionera se da luego de las victorias de Cataratas ante Centro de Cazadores y de Tacurú ante Pay Ubre de Mercedes (Corrientes), en la instancia de semifinales.

Los fanáticos del tricolor se preparan para viajar y acompañar a los rugbiers, «todos sabemos que Tacu es muy fuerte de local y con su gente alentando se hacen más fuertes. Por eso necesitamos que vengan a apoyar a nuestros jugadores una vez más»m dijo Leo a LaVozDeCataratas.

Para quienes quieran sumarse, deberán comunicarse al 3757 316679

error: Contenido protegido!