Estafa: le vendieron tres automóviles con documentación falsa

Efectivos de la UR-V incautaron en las últimas horas un Volkswagen Fox, un T-Cross, un Fiat Siena y un Peugeot 408, producto de un engaño. De los cuales, dos tenían documentaciones apócrifas y uno de ellos fue robado en Buenos Aires. Asimismo, el damnificado ya había recuperado con anterioridad otro vehículo vinculado al hecho.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El caso sucedió el 27 de julio, cuando la víctima, un hombre de 32 años en Iguazú, había realizado una permuta de tres automóviles más dinero en efectivo por una pick-up con dos jóvenes residentes en esta ciudad.

Luego de concretarse el negocio, el hombre se dirigió hasta un gestor del automotor, donde  revisó la documentación e indicó que eran apócrifas.

Ante la situación, el perjudicado se acercó a la sede policial, donde denunció el hecho y entregó un Volkswagen T-Cross junto con los documentos. En ese instante, la División Investigaciones UR-V tomó intervención y efectuó averiguaciones.

Tal es el caso, que llegaron hasta la vivienda de uno de los presuntos estafadores en el barrio Unión, donde en un primer momento, secuestraron un Volkswagen Fox, el cual, tras una minuciosa inspección, determinaron que era adulterado. Asimismo, obtuvieron la información, de que el vehículo iba a ser utilizado para otra maniobra fraudulenta.

Por otro lado, investigadores de la Unidad Regional III de Eldorado tomaron conocimiento y recibieron el dato de que dos de los automóviles habían sido llevados a esa localidad.

En tal sentido, de que el día 28 de julio fueron incautados el Fiat Siena y el Peugeot 408, los cuales habían sido abandonados sobre la vía pública en cercanías a una plaza del kilómetro 5.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, los rodados fueron secuestrados y depositados en la sede policial. En las próximas horas, los autos correspondientes al afectado le serán restituidos, mientras que las averiguaciones continúan para dar con los farsantes.

SEGUINOS

Iplyc
error: Contenido protegido!