Alumnos de la E.P.E.T en una obra de teatro abordarán la «violencia de género, grooming, acoso callejero y embarazos juveniles»

Comprometidos por el bienestar familiar y de cada alumno de la Institución, alumnos de la E.P.E.T. realizarán  el martes 16 de agosto un obra teatral en el que abordarán temas como la Educación Sexual Integrada, Enfermedades de transmisión sexual, depresión juvenil, Prevención del suicidio, y cambio de colegio.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La obra  incluye valores sociales y estadísticas de Unicef, Fundación Huésped y el Ministerio Nacional de Salud, entre otros. Con respecto al ETS ( Enfermedad de transmisión sexual), será una visión abordada de forma superficial y la versión más larga, profundiza en la prevención sexual. Por último, abordarán la violencia en grupo y la depresión post- pandemia que ha provocado en los jóvenes un cambio radical.

Parte de la obra aborda temas actuales de violencia de género, » grooming», acoso callejero y embarazos juveniles, con personajes que divierten e identifican. Los celos, la desconfianza, la violencia, la palabra de moda » toxicidad» y todas las incertidumbres que viven los noviazgos adolescentes, estarán representados de una forma que te invita a pensar mientras te ríes.

Con un lenguaje apropiado y mucha empatía juvenil, incorporan datos importantes como cifras sobre «grooming» y femicidio, la ley de acoso callejero, la ley de los derechos del niño y adolescentes. La duración de la obra será de 60 minutos invitando así a las familias de la Institución a ser parte.

Aguarde la confirmación del horario y el lugar

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!