Detienen a violento que intentó apuñalar al empleado de un bar en Aristóbulo

El acusado de 24 años cuenta además con varios antecedentes delictivos y se resistió a golpes de puño al momento de ser detenido por la policía.

Un violento episodio ocurrió en un bar ubicado sobre la calle Río Paraná de Aristóbulo del Valle. Un joven de 24 años, quien cuenta con una larga lista de antecedentes contra la propiedad, intentó agredir a un empleado de un bar luego de que le pidiera que se retire por causar disturbios, y poco tiempo después fue detenido en la plaza Libertad de esta ciudad.

Eran casi las 7 cuando los policías se dirigieron de inmediato al local ubicado sobre la calle mencionada tras el llamado del encargado, quien relató que minutos antes el acusado intentó lesionar a uno de los empleados con un arma blanca. La víctima atinó a correr para salvar su vida.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, el sospechoso que todavía merodeaba la zona intentó escapar hacia la plaza. De inmediato fue alcanzado y puesto bajo arresto luego de oponer tenaz resistencia, con piñas y patadas a los agentes.

Al requisarlo, observaron que dentro de su mochila el joven guardaba un cuchillo tipo daga, de unos 40 centímetros de largo.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá el acusado fue trasladado a la dependencia policial y el arma fue incautada.

Fuente Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!