CDE: Allanan universidad tras denuncia de tres estudiantes de Medicina

El objetivo es colectar documentos a fin de determinar los responsables de la supuesta producción de documentos no auténticos.

La Universidad María Serrana de esta ciudad fue allanada este viernes en prosecución a una denunciaron radicada por tres estudiantes brasileños por producción de documentos no auténticos. Todos ellos terminaron la carrera de Medicina en el 2020, pero luego se encontraron con trabas para tramitar sus respectivos títulos.

La intervención estuvo encabezada por el fiscal Osvaldo Zaracho, quien comentó que el objetivo es colectar documentos a fin de determinar los responsables de la supuesta producción de documentos no auténticos.

De acuerdo con los datos, los estudiantes siguieron la carrera de Medicina tras una convalidación que supuestamente obtuvieron mediante legajos de otras universidades que serían falsificados.

Víctor Aguilar, en representación de los tres alumnos, hizo la denuncia y solicitó el allanamiento para la incautación de documentos a fin de establecer el origen de esos documentos que sus clientes supuestamente desconocen de dónde salieron, pero que generan inconvenientes para la titulación.

 

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!