Hipólito Irigoyen: Interceptan contrabando de seis mil paquetes de cigarrillos

El procedimiento, se llevó a cabo cuando Personal de la fuerza realizaba control de rutina sobre ruta nacional 12, en cercanías a la localidad de Santo Pipo, momento en el que se aproxima al dispositivo un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, cuyo conductor al notar presencia de los uniformados, gira en “U” y retoma dirección contraria al que circulaba.

Integrantes de la sección “Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 San Ignacio de Gendarmería Nacional, lograron el secuestro de casi seis mil paquetes de cigarrillos de contrabando, en cercanías a la localidad de Hipólito Irigoyen.

Los efectivos, inmediatamente efectuaron seguimiento controlado, por varios kilómetros, perdiéndolo de vista.
Se realizó un amplio rastrillaje por corredor vial y calles internas de la localidad de Hipólito Irigoyen, resultando que el vehículo se hallaba estacionado en la plaza central de esa ciudad, con dos personas en su interior.

Ante la presencia de testigos, se realizó la inspección del vehículo constatando el transporte de mercadería del rubro “cigarrillos”, sin el aval aduanero correspondiente, siendo un total de 5.990 paquetes de cigarrillos de la marca “Eigth”, con avalúo superior a $ 1.250.000).

Intervino el Juzgado federal de la ciudad de Oberá, quien dispuso se labren las actuaciones de rigor, secuestro de la mercadería del vehículo, quedando los involucrados en libertad supeditados a la presente causa.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!