La Escuela Municipal de Música: está abierta a niños y adolescentes, a partir de los 8 años

Las clases se dictan los días lunes jueves en el edificio de la Escuela N° 462 en el horario de 18hs a 20hs. Los profesores de música Nélida Díaz, José Bareiro, Anabella Lorenzo son quienes imparten las clases a todos aquellos interesados en aprender.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela Municipal de Música, depende  de la Dirección Municipal de Cultura quienes iniciaron  las clases, luego de las vacaciones de invierno.

Los asistentes podrán aprender a ejecutar instrumentos como:  violín , viola , cello y contrabajo ( todos cuerdas frotadas ), con los profesores: Nélida Díaz : violín. Lorenzo Anabella: violín y viola  y Bareiro José : cello y contrabajo, bajo la dirección del  licenciado   Diego Navarrete.

Inician las clases 50 alumnos, que son dividíos en grupos  por días de acuerdo al instrumento que ejecutan.

«La escuela cuenta con instrumentos que provee a los alumnos,  instrumentos de cuerdas, pero también damos clases de guitarra. Se trabaja con repertorio clásico y popular», dijo Navarrete a LaVozDeCataratas

Las clases son completamente gratis, para toda la comunidad, abierta a niños y adolescentes , a partir de los 8 años .  Interesados acercarse  a la escuela 462 a partir de las 18 hs y hablar con Maria Bogado, secretaria.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!