Atropelló con la moto ponchadas de yerba caidas de un camión en plena ruta 12

Sucedió este lunes en Jardín América. Una mujer de 40 años y una menor debieron ser hospitalizadas, tras toparse con bolsas de yerba que habían volado minutos antes de un viejo Chevrolet 814.

Este lunes, sobre la ruta nacional 12, la imprudencia una vez más fue la protagonista de un suceso que podría haber terminado en una fatalidad. Una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110, al mando de una mujer de 40 años, en la cual llevaba como acompañante a una menor atropelló raídos de yerba mate, los cuales minutos antes habían caído de un viejo camión. 

La moto con las dos ocupantes viajaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas cuando se toparon con estas bolsas que estaban sobre la cinta asfáltica. A raíz de dicha colisión, ambas debieron ser hospitalizadas.

 

El camión marca Chrevrolet modelo 814 conducido por un hombre de 39 años, que circulaba en sentido Posadas – Puerto Iguazú, al parecer se percató de la caída de parte de la carga, pero no habría tenido tiempo de juntar la misma.

Personal de la Policía de Misiones se hizo presente en el lugar y realizó las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!