CDE: Un hombre ató a su hijo y lo entregó a la Policía cansado de sus robos

Un joven de 22 años fue maniatado y entregado a la Policía Nacional por su propio padre. El hombre señaló estar cansado de los constantes robos de su hijo.

La Policía Nacional detuvo este domingo a un joven sindicado como presunto ladrón. El mismo fue identificado como Héctor Daniel Fernández Espínola, de 22 años, quien fue aprehendido y entregado a las autoridades por su propio padre.

Tras esto, fue maniatado de pies y de manos con una cuerda por su papá, de nombre Héctor Fernández Velázquez, de 47 años, por lo que los uniformados ya lo encontraron atado en la calle, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

El padre manifestó a los uniformados que decidió reducir a su hijo debido a que ya había hurtado varias cosas, incluso de su vivienda, entre las cuales estaban una batería de 90 amperes, bolsas de cemento, entre otros objetos.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 2ª de la zona, a cargo del suboficial inspector Roque Chaparro, en conjunto con el suboficial Rodney Melgarejo, mientras que el caso fue comunicado al agente fiscal Juan Benítez, de la Unidad Penal de Ciudad del Este.

Fuente Ultima Hora

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!