TC Mouras: Rudito líder del campeonato, presentó el auto con el que competirá este fin de semana en Posadas

La fecha del 12, 13 y 14 de agosto en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Rudito Bundziak comandará el torneo de TC Mouras, finalizando la etapa regular, en su pelea por la copa de oro del campeonato, el piloto de Iguazú,  presentó en la tarde del lunes, el auto con el que participará en el TC Mouras junto a la categoría TC Pick Up, el próximo fin de semana en la ciudad de Posadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Por primera vez, el autódromo Rosamonte de la capital misionera recibirá la categoría TC Pick Up, que se correrá el 14 de agosto, junto al TC Mouras. Este evento automovilístico que tendrá lugar desde el 11 al 14 de agosto.  Son 11 carreras, un más que años anteriores manteniendo la “Etapa Regular” y posteriormente la disputa de “Copa de Oro”.

«Por suerte estamos primeros en el campeonato.  Queremos seguir así en Posadas y ganar o intentar sumar muchos puntos, acomodarnos bien en  esta fecha para el futuro y pasar a TC pista si salimos campeon o no, para llegar al TC. Trabajamos todos los días para lograrlo», dijo Bundzyak a LaVozDeCataratas

Acompañado por Mairu Herrera, Rudito junto al  Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, el intendente de Iguazú Claudio Filippa y el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, se hicieron presentes en el Hito de las Tres Fronteras para invitar a la población fierrera a participar de un evento tan importante que tiene como líder al piloto iguazuense.

«Estoy  muy contento por el acompañamiento,  pudimos traer el auto a Iguazú, donde nací y donde me crié, es un orgullo para mi ya que mucha gente sabe del esfuerzo que es estar en un auto de carrera, y hay mucha gente que acompaña, no puedo pedir mas nada, estoy  muy agradecido», concluyó.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!