City Center Iguazú: en agosto vuelve con el Golden Poker Tour

City Center Iguazú, uno de los centros de entretenimiento más visitados de las tres fronteras, presentó en el mes de Julio la serie POKER LIVE, en agosto desde el 11 hasta el 13 tendrá lugar la segunda parada del clásico GOLDEN POKER TOUR.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El GOLDEN tiene un buy in de U$600, al igual que el re buy. El pozo  garantizado es de U$30.000 y además quienes participen podrán sumar puntos al ranking acumulable que actualmente está liderado por Marcelo Ruiz con 640 puntos.

El día jueves 11 las acciones darán inicio a partir de las 17 hs. con el DIA 1A, para continuar el viernes 12 con el DIA 1B, desde las 17 hs., con el DIA 1C TURBO a las 21 hs., se cerraría la segunda jornada. Y el sábado a las 15 hs. se disputará la final.

Esta serie exclusiva de torneos de póker durará hasta diciembre, mes en que se jugará a final. Además, City Center Iguazú presenta una grilla completa de shows musicales en vivo que acompañan las veladas de los viernes y sábados en el Crown Bar.

De esta manera el casino se prepara para vivir un fin de semana de adrenalina y mucha diversión, ideal para los apasionados del póker.

Para consultas e inscripciones comunicarse al: +54 9 3757 40 74 92 ó a través de nuestras redes sociales: Instagram (@citycenteriguazu) – Facebook: City Center Iguazu.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!