Detienen a un joven y recuperan una moto robada

Este miércoles en el Barrio Hermoso, efectivos de la Comisaría Seccional 2da. UR-V detuvieron a un joven de 26 años y secuestraron una motocicleta marca Guerrero de 110cc que se encontraba en su poder, la cual había sido robada.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de la denuncia de la damnificada, una mujer de 31 años quien dio aviso sobre el robo de su motocicleta del predio ubicado frente a la Escuela Normal de esta ciudad, el personal de esa dependencia se trasladó al citado barrio y con los datos aportados por la denunciante, interceptaron a un joven a bordo de un rodado de similares características a quien se le solicitó las documentaciones pertinentes, las cuales no poseía.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado, el cual una vez depositado en sede policial se constató que por las características se trataba del robado anteriormente.

En tanto, el joven quien registra antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la Justicia permaneciendo alojado en la División Resguardo de Detenidos en averiguación del hecho. 

Array
error: Contenido protegido!