Hallaron a un hombre devorado por sus propios perros

El macabro descubrimiento tuvo lugar en el barrio Aeroestación de El Soberbio. La víctima, un hombre de 83 años, vivía solo y padecía varias enfermedades.

Un hombre de 83 años fue hallado sin vida y con signos de haber sido devorado por sus propios perros en El Soberbio, en tanto que la policía inició una investigación para esclarecer la causa de muerte.

Los uniformados fueron notificados del caso ayer lunes a las 17.30, por lo que acudieron al lugar, ubicado en el barrio Aeroestación de dicha localidad. Una vez allí ingresaron a una vivienda y encontraron a un hombre sin signos vitales.

El cuerpo estaba tendido en el piso de la sala, presentando a simple vista heridas en rostro y cuello, producto presumiblemente de mordedura de caninos que se encontraban en el interior del inmueble.

De averiguaciones practicadas con familiares manifestaron que el mismo vivía solo y que sufría de varias enfermedades (diabetes; hipertensión, asma). Se solicitó la presencia del personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII, con asiento en San Vicente y médico policial en turno.

El facultativo diagnostico “que el cadáver presentaba lesiones compatibles a mordeduras de perros con una data de muerte de entre 24 a 48 horas, causa de muerte paro cardiorrespiratorio no traumático con antecedentes de cardiopatía”. En el lugar no se constató faltante de elementos de valor alguno, tampoco se visualiza desorden, hallándose el inmueble cerrado desde el interior y el cuerpo no presentaba signos de defensa ni otras lesiones. El cadáver y por orden judicial fue entregado a sus familiares.

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!