Posadas: «Black» ayudó a capturar dos hombres con cocaína que pretendían viajar a Buenos Aires

Dos hombres de 35 y de 37 años fueron detenidos ayer por la noche en la terminal de ómnibus de Posadas, uno de ellos tenía atado en su cintura un paquete con 1 kilo de cocaína. Los atraparon a punto de subir a un micro hacia Buenos Aires.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Agentes de la Dirección Drogas Peligrosas, junto a «Black», can antinarcóticos del Servicio Penitenciario Provincial, realizaban un trabajo preventivo en dicha estación, cuando en un determinado momento el perro olfateó unas maletas que tenían los sindicados, lo que puso en alerta a los efectivos.

Bajo una serie de preguntas, los sospechosos comenzaron a responder de manera evasiva y contradictoria. Inmediatamente, en presencia de testigos, los uniformados, detectaron un relieve rectangular en el abdomen de uno de los individuos.

Es por ello, que le efectuaron una minuciosa requisa descubriendo que tenía adosado a su cuerpo un paquete y que podría tratarse de cocaína.

Tras llevarse a cabo la prueba de narcotest, el resultado fue positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 1 kilo y 67 gramos, con un aforo que rondaría los 3 millones de pesos.

Los hombres fueron detenidos preventivamente e intervino en el caso al Jugado Federal de Posadas. Asimismo, serán indagados por el delito de contrabando agravado de estupefacientes.

A su vez, a los implicados les secuestraron sus teléfonos celulares, junto a dinero en efectivo y dos pasajes con destino a la terminal de Liniers en la Provincia de Buenos Aires.

error: Contenido protegido!