Una turista fue embestida por una camioneta y vecinos impidieron que el chofer se dé a la fuga

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 del día martes en la rotonda de acceso a la ciudad, cuando Belén una turista de la ciudad de Claypole provincia de Buenos Aires, caminaba desde el hotel en las 600 hectáreas al centro con otras compañeras, cuando fue embestida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Inmediatamente las acompañantes y vecinos que se encontraban en la zona impidieron que el conductor del vehiculo se diera a la fuga.

Al arribar los efectivos policiales, la mujer se encontraba tendida en la cinta asfáltica y fue identificada como Belén, oriunda de Claypole provincia de Buenos Aires.

Según el relato de las acompañantes, “la camioneta se encontraba con las luces apagadas y que el chófer se quería ir y ellas lo impidieron».

En tanto el chofer del vehiculo, una camioneta marca Toyota, dijo que “se encontraba al mando de su automóvil, cuando una persona se le cruzó frente al vehículo y no alcanzó frenar”.

La turista fue trasladada al hospital local por el servicio de emergencia 107 y el vehiculo fue retenido para las pericias correspondientes.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!