Foz de Iguazú: Víctima de presunta violencia, Policía Civil investiga muerte de bebé de 11 meses

Según el Consejo de Tutela, el padrastro es el sospechoso de las agresiones ocurridas el domingo (7).

La Policía Cívil investiga la muerte de un bebé de 11 meses, ocurrida el lunes (11) en Foz do Iguazú, causada por presuntas agresiones que se registraron el día anterior, el domingo (7), según la Policía Militar.

Según los informes, la madre le dijo a la policía que salió a caminar el domingo y dejó a sus tres hijos, de 10 y 5 años, además del bebé de 11 meses, con la pareja y  padrastro de los niños. Cuando regresó, el bebé (una niña), estaba en paro respiratorio y con signos de violencia.

La propia madre fue quien habría llevado al bebé a la Unidad de Urgencias (UPA) las 24 horas, siendo trasladado poco después, en estado muy grave, al Hospital Costa Cavalcanti.

Tanto la madre como el padrastro se dirigieron a la comisaría para decantarse y fueron liberados poco después. Se activó el Consejo de Tutela y los otros dos niños de la casa, las hermanas de la víctima, fueron puestos al cuidado de familiares, a través de una medida de protección. Según el Consejo de Tutela, se sospecha que el padrastro causó las agresiones al bebé.

La Policía Civil dijo en un comunicado que tan pronto como se enteró del caso, comenzó los pasos necesarios para la investigación. Además de la madre y el padrastro, también se escucharon otros testigos.

Los resultados de los exámenes realizados por el Instituto Médico Legal (IML) son esperados por la Policía Civil para que se transmitan más aclaraciones.

Fuente Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!