Llevaban 31 mil atados de cigarrillos en un vehículo robado

El auto tenía pedido de secuestro en Buenos Aires y su conductor lo dejó al costado de una vivienda en San Vicente, tras evadir un control de Gendarmería Nacional y una posterior persecución de la Policía de Misiones.

La Policía de Misiones junto a miembros del Escuadrón 49 de la Gendarmería Nacional, secuestraron este miércoles por la tarde en San Vicente un total de 31 mil atados de cigarrillos de contrabando.El valor aproximado de este cargamento sería de 15 millones de pesos.

Además, el vehículo donde era transportada esta mercadería ilegal era un Honda Civic robado de Buenos Aires, el cual también fue secuestrado.

El procedimiento arrancó pasado el mediodía, cuando los gendarmes realizaban un control vehicular sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 972. Allí, el conductor se fugó al notar el minucioso dispositivo.

Minutos después, efectivos de la Seccional Segunda que ya se encontraban alertas, divisaron al vehículo cuando ingresaba al barrio Las Quintanas.

 

 

En consecuencia, realizaron un seguimiento controlado y hallaron el rodado estacionado en la vereda de una vivienda, el cual a simple vista tenía cajas en el asiento del acompañante, por lo que tras consultas con el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, ingresaron al automóvil y secuestraron las cajas con cigarrillos extranjeros.

En ese contexto, los policías detectaron que la patente del auto era apócrifa, por lo que tras consultas con la base de datos, constataron que fue robado de la capital bonaerense, por lo que quedó secuestrado.

Cabe recordar que, en otro procedimiento similar realizado días atrás, la fuerza provincial secuestró dos camionetas 4×4 y 63 mil atados de cigarrillos ilegales

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!